Acerca de Nosotros

Acerca del Grupo Selena
Tytan Profesional es la línea de soluciones profesionales para la construcción y para trabajos de terminación que es parte del grupo Selena, empresa que se fundó en Polonia en 1992. Desde entonces, hemos ampliado nuestros mercados a varias decenas de países, y muchas áreas de negocio. Somos uno de los tres mayores fabricantes de espuma de poliuretano en el mundo. Nuestra experiencia mundial adquirida en diversos mercados locales nos posiciona bien para mantener una búsqueda incesante de nuevas formas de desarrollar y mejorar nuestros productos y la experiencia de nuestros usuarios.

Acerca de Tytan Profesional
Tytan profesional, líder mundial en adhesivos, siliconas y espumas de poliuretano entre otros, con más de 23 años de experiencia y presencia en más de 70 países, siendo una de las 3 principales compañías a nivel mundial de productos químicos para la construcción.
Podemos resumir el abanico de productos Tytan Profesional en Anclajes químicos, espumas de poliuretano, siliconas, sellantes en base a poliuretano, sellantes acrílicos, adhesivos profesionales y mucho más. Todos estos productos han sido desarrollados para soluciones específicas.  Esta especificidad  ha sido la base del éxito de Tytan Profesional en el mundo, ya que el usuario de sus productos reconoce en ellos un elemento desarrollado especialmente para un fin y necesidad. Esto da seguridad y confianza a  sus clientes.
Los productos Tytan Profesional son utilizados día a día en todo el mundo por profesionales de la construcción así como también por dueños y dueñas de casa. Este amplio espectro de usuarios se explica gracias a su fácil aplicación, excelente calidad, largo tiempo de duración y la innovación tecnológica aplicada a los componentes químicos de los productos Tytan Profesional. Al mismo tiempo esto se aplica a los envases, los cuales son testeados y diseñados para hacer la experiencia de uso más confortable y práctica. Podemos destacar que los envases de Tytan Profesional cuentan con tapas y válvulas que permiten su reutilización de manera de no perder el contenido luego de cada aplicación. Esto asegura ahorro y limpieza para el consumidor de Tytan Profesional además de ser más amigable con el medio ambiente al reducir al mínimo el desperdicio de material.
Tytan, Construyendo con Confianza.

Acerca de Las América
Gracias al contrato suscrito entre la compañía Polaca Selena y Las Américas de Chile, empresa con más de 15 años de trayectoria en el mercado nacional, Las Américas S.A.  se ha convenido la representante de Selena en Chile.
Para este nuevo desafío Las Américas ha desarrollado una nueva área de negocios a la cual denominó simplemente Construamericas en donde brindará todas aquellas soluciones que el cliente nacional está buscando. Con Tytan Profesional esperamos dar respuesta concreta a las necesidades de constructoras, contratistas y público en general, disponer de soluciones integrales para sellar, rellenar y pegar todo tipo de materiales en poco tiempo y en forma segura, confiable y en todo tipo de condición climática, humedad y temperatura, respaldado por pruebas empíricas y certificaciones Europeas.
Este amplio mix de productos profesionales para la construcción, complementa la oferta que ya posee Las Américas en nuestro país.