10.04.2018

10,000 casas construidas usando la tecnología de adhesivos de espuma Tytan Professional

TYTAN parte de Selena Group, uno de los principales productores y distribuidores de productos químicos para la construcción, en cooperación con Heluz, un productor checo de ladrillos, ya ha construido más de 10.000 casas, apoyando así el desarrollo comercial de sus clientes . La solución innovadora desarrollada conjuntamente que incluye el uso de adhesivo de espuma suministrado por Selena en combinación con una categoría especial de ladrillos calibrados con aislamiento proporcionado por Heluz garantiza un ahorro de tiempo y dinero. Lo que es más importante, los resultados logrados, incluso en términos de parámetros tecnológicos y aspectos ambientales, superan los ofrecidos por los métodos tradicionales utilizados hasta el momento, incluidos los morteros secos.

La línea FOAM ADHESIVES (FOAD). Es un proyecto a largo plazo hecho con un equipo internacional dedicado, y su oferta se desarrolla constantemente. Hemos creado un tipo innovador de mortero de capa delgada a base de poliuretano: Tytan Professional 'For Bricklaying'. Es un adhesivo de espuma que puede reemplazar los morteros tradicionales, en la construcción de casas con materiales de alta precisión. Los beneficios adicionales incluyen una aplicación mucho más rápida y fácil, lo que hace que todo el proceso de albañilería sea menos costoso y que los parámetros de la pared sean mucho mejores en comparación con los métodos tradicionales.

Los adhesivos de espuma (FOAD) sustituyen los productos tradicionales tales como: morteros secos, adhesivos de montaje, adhesivos para sistemas de pisos o revestimientos de tejados. Tytan Professional "For Bricklaying" es un adhesivo de poliuretano moderno, monocomponente y listo para usar que se puede aplicar como un mortero de capa delgada para juntas delgadas. De esta forma, los usuarios pueden hacer su trabajo más rápido y más barato, obteniendo ventajas significativas en comparación con soluciones anteriores. Sus propiedades tienen un efecto positivo en cada etapa del trabajo de los contratistas:

  • Una amplia gama de temperaturas de aplicación (de -10 ° C a +30 ° C)
  • No se requiere electricidad, agua ni equipo especializado, lo que facilita significativamente su uso
  • Un agarre permanente y fuerte después de solo dos horas, lo que permite que el trabajo continúe sin esperas innecesarias, agilizando así el trabajo de los contratistas.
  • Espuma adhesiva Tytan